Centro de Convenciones Int. de Nueva Zelanda (NZICC)
Nueva Zelanda
2019

El Centro de Convenciones Internacional de Nueva Zelanda (NZICC por sus siglas en inglés) es un gran espacio creado para albergar todo tipo de convenciones y eventos. Entre sus instalaciones encontramos un hotel, un atrio, múltiples salas para convenciones, un teatro y un espacio multifunción para exhibiciones.

Dos de las fachadas de este edificio han sido concebidas como grandes obras de arte público: un diseño en cristal de 2400 metros cuadrados y un diseño en piezas cerámicas de 3360 metros cuadrados.

La artista Peata Larkin es la responsable del diseño artístico de la fachada cerámica y en TEMPIO estamos orgullosos de haber fabricado las mas de 13500 piezas necesarias para llevar a cabo el diseño.

En un trabajo de cooperación continua con el equipo involucrado en el proyecto se han desarrollado 9 piezas distintas y 8 colores diferentes. El resultado han sido más de 100 piezas diferentes que describen, según las declaraciones de la artista, las múltiples vías fluviales y el suelo fértil de Nueva Zelanda.