Nuestra
Historia

Nuestra historia y crecimiento

Somos tradición

Cerámica Mayor S.A. es una empresa líder en la fabricación de material extrusionado con una larga tradición en la producción de pavimentos y piezas especiales, tanto en acabado natural como esmaltado. La empresa fue fundada en el siglo pasado por D. Fernando Mayor Boluda y hoy en día es dirigida por los tres hermanos Mayor.

Desde sus inicios ha mantenido intactos sus valores, creencias y costumbres, transmitiéndolas de generación en generación y aplicándolas a todas y cada una de sus formas de expresión.

Cerámica Mayor

Somos experiencia

Somos una empresa familiar que cuenta con el saber hacer de tres generaciones. Desde la primera, de la cual heredamos el conocimiento de las arcillas y el fuego, pasando por la generación emprendedora que cambió el concepto de empresa manual a una fábrica con tecnología y maquinaria puntera, a la última y más reciente generación, que intenta hacer uso de las nuevas tecnologías para potenciar nuestro crecimiento.

Experiencia

Cómo surgió Tempio

La línea de productos Tempio surge de una fusión entre la vocación de eficiencia energética y sostenibilidad de Mayor, con la necesidad que algunos arquitectos nos proponían de hacer revestimientos para exterior con soluciones a medida. En el pavimento siempre nos habíamos caracterizado por ser solucionadores de necesidades constructivas de terrazas y exteriores. Sabíamos cómo hacerlo, así que nos pusimos manos a la obra y tras varios años de estudio y análisis de las mejores soluciones, creamos nuestros propios sistemas de fachada ventilada.

Cerámica Mayor