Colores en fachadas ventiladas

Colores para
cerámica

Colores para cerámica en fachadas, un mundo de opciones

En Tempio sabemos la importancia del diseño y parte estética final de un edificio. El color cumple una función de definir la personalidad del edificio, integrarse con el ambiente que lo rodea y además le otorga carácter y lo define.

Por todo ello ofrecemos gran variedad de colores y acabados combinables entre sí, para dar rienda suelta  a la imaginación. Esta es la carta de tonos naturales y esmaltados, mate y brillo, que presentamos. También podemos crear un color personalizado.

Buscamos la homogeneidad de toda la superficie de cada pieza y del total de la fachada. La calidad de nuestra cerámica hace que permanezca inalterable con el paso de los años o las condiciones ambientales.

Gamas Disponibles

Colores Naturales

Tempio

Son aquellos en los que toda la pieza está realizada con el mismo color, no tiene ninguna capa de esmalte en superficial. Presentan una terminación mate, de cerámica natural.

Colores Esmaltados

Tempio

En este caso, el color está aplicado encima de la pieza antes de cocción, este esmalte puede ser mate, brillo o efectos especiales.

Extreme design (Inkjet)

Tempio

A través de tecnología de impresión digital a la pieza se le aplican diseños múltiples que pueden evocar a piedras, maderas u otros materiales, pero con la durabilidad de la cerámica.