Centro Comercial AMFI Moa Syd
Ålesund, Noruega
2018

Desde TEMPIO estamos orgullosos de haber participado en este proyecto concebido por el estudio de arquitectura SLYNGSTAD AAMLID. Nuestro representante C2 ELEMENTS nos brindó la posibilidad de trabajar con ellos desde las primeras fases del diseño y estamos muy contentos con el resultado.

El centro comercial AMFI MOA SYD, en Alesund (Noruega), se viste con piezas esmaltadas de diseño INK-JET que imitan una piedra natural muy clara.
Se destaca en el diseño de esta fachada la pérdida intencionada de la cuadrícula. Esto se consigue con la utilización de tres módulos de pieza distintos (300mm, 400mm y 500mm) y con  la colocación trabada de nuestros paneles de fachada TEMPIO.
Destacamos, además, como el AMFI MOA SYD combina nuestro sistema de fachada ventilada FK con otras soluciones de distinto material, como el caso de los grandes ventanales de vidrio.
El resultado, tanto por el uso de materiales punteros como por su diseño, es un edificio de vanguardia que esperamos sirva como referente e inspiración a futuros proyectos.

Stromboli Light

Stone | Piedra